portadaObjetivos.png
de mantenerse

COMPETITIVO
OBJETIVOS

Fomentar la interacción y generar acuerdos de colaboración entre los colegios de alto nivel alrededor del mundo.

Proporcionar un foro educativo para discutir la política institucional para los colegios, el liderazgo, temas relacionados con marketing y el desarrollo profesional.

Fomentar y organizar visitas del Equipo Directivo y docentes, para potenciar el diálogo entre las instituciones y el Equipo Directivo. Propiciar la oportunidad para realizar intercambios entre estudiantes para enriquecer la cultura y la diversidad demográfica entre colegios.

Promover un diálogo entre colegios, tratando temas relevantes para la excelencia académica, mejores prácticas en la educación, marketing y nuevas tecnologías.

Estimular la investigación y la promoción de iniciativas para la implementación de tecnología en los entornos pedagógicos.

Informar y apoyar al Equipo Directivo, a los estudiantes y a las familias en la preparación y el acceso a las universidades y otros programas post-secundarios que podrían ajustarse a sus necesidades.