SEDES y PRECIOS

Todos los posgrados se desarrollarán en diversas sedes de centros escolares con los que Maecenas tiene acuerdos institucionales. Existen dos modalidades de posgrado: semipresencial y online.

La parte semipresencial, servirá para acercar, de forma homogénea, la parte presencial del posgrado a los alumnos asistentes al mismo, e intercambiar experiencias entre diversos proyectos educativos de los colegios participantes.

La parte online permite cursar cualquier posgrado independiente de su ciudad o país. La atención y los materiales tienen una forma sincrona y asincrona con las herramientas más modernas en formación virtual.

El alumno se matricula en una sede según su cercanía o interés geográfico para el modelo semipresencial o en la parte online para no tener que asistir de forma fisica.

España     |     México     |     Dominicana

• Mallorca

Todos los posgrados están homologados con horas de formación del profesorado ante el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF).

PRECIOS

COSTE TOTAL DEL CURSO:

2.200 euros  ( Semipresencial - España )

3.500 dólares americanos  (Semipresencial - Rep. Dominicana)

67.000 pesos mexicanos (Online síncrono - México)

1.800 euros (Online síncrono - España)*

FORMAS DE PAGO

1.- Fianza de realización del curso (cualquier modalidad):

-  200 euros

-  220 dólares americanos

-  3751 pesos mexicanos

*El costo de matrícula se devolverá en caso de que no se abra el grupo del posgrado.

2.- Pagos a plazos ( exclusivo España. Para otras sedes consultar con su Organización)

4 PLAZOS  (Total= 2.000 € / 1.600 €)

-  Primer Pago: 500 euros / 400 €   (30 Enero de 2024)

-  Segundo Pago: 500 euros / 400 €  (30 Mayo de 2024)

-  Tercer Pago: 500 euros  / 400 €  (30 de Septiembre de 2024)

-  Cuarto Pago: 500 euros / 400 €  (30 de Enero de 2025)

2 PLAZOS  (Total= 2.000 € / 1.600 €)

-  Primer Pago:  1.000 euros / 800 €   (30 de Enero de 2024)

-  Segundo Pago: 1.000 euros / 800 €   (30 de Junio de 2024)

3.- Pago por FUNDAE "antigua Fundación Tripartita"   (2.000 € / 1600 €)

Se puede solicitar la bonificación por la FUNDAE. El curso cumple todos los requisitos de la ley para la bonificación. Para ello, debe marcar la opción en la inscripción de esta modalidad y la Fundación se pondrá en contacto con el alumno o el centro educativo para solicitar los datos y dar de alta la acción formativa. No incluye la matrícula universitaria y la financiación no será completa en los posgrados semipresenciales.

Para más información contactar con Miquel Flexas (mf@maecensaeducacion.com).

BECAS Y AYUDAS

La Fundación pone a disposición de los inscritos un conjunto de ayudas y becas. En el caso de centros escolares, por cada 4 inscritos de un mismo centro, el 5 alumno tendrá beca completa del posgrado ( no incluye pago de matricula universitaria ).

* El pago incluye pagos de matriculación en el curso, materiales y acceso a plataforma.

NO INCLUYE pago de tasa universitaria ni del título de la Universidad La Salle ( 270 euros ). La Fundación, a solicitud del alumno, emitirá un certificado interno a aquellos que no tengan título universitario y/o no quieran solicitar el título oficial a la Universidad.

ESPAÑA

Mail: mf@maecenaseducacion.com